Background

Jennifer Lopez habló de su relación con ex de Ben Affleck

Jennifer Lopez habló de su relación con ex de Ben Affleck y explicó detalles de cómo se llevan ellos con los hijos de sus parejas.

Jennifer Lopez habló de su relación con ex de Ben Affleck

Después de pasar por inumerables relaciones, algunas de bastante polémicas, la cantante Jennifer Lopez sorprendió a muchos de sus seguidores al volver con uno de sus amores del pasado, Ben Afleck, con quien finalmente contrajo matrimonio.

Y aunque muchos han especulado sobre la veracidad de la relación, diciendo que no se trata sino de una estrategia publicitaria, y otros en cambio se han atrevido a asegurar que el actor no es feliz con La Diva del Bronx, lo cierto es que la relación parece estar pasando por su mejor momento.

Jennifer Lopez habló de su relación con ex de Ben Affleck, Jennifer Garner

En una reciente entrevista con la revista Vogue, JLo dio detalles de su relación con Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, y dijo que las cosas no podían estar mejor, ya que se trataba de una “comadre increíble”; además, destacó la forma como cría los hijos que tiene con su esposo.

“Espero alentar a nuestra familia a que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él.”

Dijo la cantante sobre la relación de sus respectivos hijos con las nuevas parejas de sus padres.

Finalmente, una fuente cercana a la pareja le dijo a Hollywood Life que la relación entre Garner y JLo es tan buena que incluso este año se intercambiarían regalos de Navidad; indicó que Lopez podría estar pensando en darle a la actriz un regalo relacionado con la jardinería.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No