Ahora que JLo y Ben Affleck volvieron, dicen que la relación es falsa — Vibra
Famosos

Ahora que JLo y Ben Affleck volvieron, dicen que la relación es falsa

Una famosa tiktoker experta en relaciones de famosos asegura que aunque la actriz y cantante JLo y Ben Affleck volvieron, el noviazgo es solo un truco publicitario para mantenerse vigentes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron después de 17 y al poco tiempo de que la cantante terminara con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez; dicha ruptura se debió presuntamente a problemas de convivencia desencadenados por el confinamiento por el covid-19.

JLo y Ben Affleck volvieron, pero en redes dicen que su relación es una fachada

Ahora, la famosa tiktoker especialista en Holywood Emily Rose, cuya cuenta oficial de TikTok itsbecomeawholething tiene 38.6K seguidores, lanzó al público una opinión desconcertante para muchos: según ella, el noviazgo de Ben Affleck y Jennifer Lopez no es sino un montaje con fines publicitarios y dice que tiene argumentos que lo comprobarían.

En sus videos, Emily Rose asegura que el noviazgo de este par de famosos es lo que ella llama una “relación de relaciones públicas” y como prueba propone lo sospechoso que es que siempre estén perfectamente arreglados cuando los paparazzi los “atrapan” en cámara, siendo que el actor solía salir a la calle muy desaliñado.

@itsbecomeawholething

Reply to @deeplyconcerning Bennifer 2.0 pt. 1: brace yourselves JLo and Bennifer stans 😬 #bennifer #jenniferlopezedit #benaffleck #ashanti #christinmilian #mariahcareytiktok #sonyrecords

♬ original sound – Emily Rose

Pero este no es el único argumento. Además de esta tiktoker, la guionista Caissie St.Onge lanzó otra hipótesis que apuntaría a que todo es un truco publicitario, pues según explicó ella en un post publicado en sus redes sociales, JLo ha estado recreando con Ben algunas de las escenas del video Jenny from the Block, de 2002, con el fin de celebrar sus 20 años en 2020.

Por ejemplo, señala que existen demasiadas coincidencias, como estas:

  • El beso que se dieron durante una cena en Malibú, California, es similar a un fragmento de dicho videoclip e incluso JLo tiene un peinado muy parecido.
  • Para el cumpleaños número 52 de la artistas, Ben alquiló un yate y los paparazzi los captaron en una posición muy similar a otra escena de Jenny from the Block: Ella recostada bocabajo y él detrás.
  • Por otro lado, la guionista también destacó que ahora Ben volvió a utilizar un reloj que llevaba en la época del video.
Mosaico de fotos de Jlo y Ben Affleck

¿Qué opinas? ¿Será que esta pareja está de vuelta solo por conveniencia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button