Las parejas más polémicas que ha tenido Jennifer López — Vibra
Famosos

Las parejas más polémicas que ha tenido Jennifer López

Jennifer López es una de las famosas que siempre llama la atención de sus seguidores, por supuesto sus relaciones amorosas y parejas polémicas también han estado en la mira.

Desde que su carrera surgió, Jennifer López comenzó a estar bajo la mira no solo de sus seguidores sino también de los paparazzis que no le perdían la pista. Sin embargo, la ‘Diva del Bronx’ no solo se destacó por su talento para la música, el baile, la actuación y su tremendo cuerpazo sino que también llamó la atención por sus relaciones amorosas algunas más polémicas que otras.

Parejas polémicas Jennifer López: David Cruz

Fue el primer amor de Jennifer López, lo conoció cuando ella tenía 15 y él 16 años, estuvo con ella en sus primeros pasos en el ambiente artístico pero su relación terminó en 1994 un par de años antes de que ella alcanzara la fama. Sin embargo, David Cruz falleció a sus 51 años por causa de una afección cardiaca.

Foto de David Cruz

Ojani Noa

Jennifer Lopez se enamoró de un joven mesero, que también era actor y modelo, prácticamente fue amor a primera vista. Aunque el joven era cinco años menor que ella contrajeron matrimonio, el cual sólo duró tan solo once meses y le siguió una separación.

Foto de Ojani Noa

Tommy Mottola

Antes de que el magnate de la música conociera a Thalía y se divorciara de Mariah Carey, mantuvo un corto romance de JLo en el año 1999, cuando su carrera musical hasta ahora comenzaba a despegar. Sin embargo, en diferentes oportunidades la Diva ha negado la relación pero el empresario aseguró que hubo gran química entre ellos.

Foto de Tommy Mottola

Sean Combs conocido como “Puff Diddy”

Es la relación más escandalosa de Jennifer que la llevó a ser arrestada en una noche de fiesta en 1999, el rapero peleó a balazos con otro sujeto en un centro nocturno y fueron detenidos por huir del lugar con un arma en el maletero de su auto. Sin embargo, la relación se terminó cuando se descubrieron varias infidelidades por parte del rapero.

Foto de Puff Diddy

Cris Judd

Cris Judd fue otra de las parejas polémicas de Jennifer López, el joven fue contratado como bailarín para el video de la canción “Love Don’t Cost a Thing”, ahí se enamoraron y para septiembre del 2001 dieron el “sí”, en una ceremonia que años más tarde el bailarín calificó como un circo. En el año 2003 el matrimonio llegó a su fin y él confesó que estar casado con Jennifer era sumamente complicado y desgastante.

Foto de Cris Judd

Parejas polémicas Jennifer López: Ben Affleck

Las estrellas coincidieron en el rodaje de la película “Gigli” en el año 2002, que ambos protagonizaron y el romance que inició en la ficción pasó a la realidad por lo que se convirtieron en la pareja del momento. Luego de que se comprometieran y estuvieran a punto de llegar al altar en dos ocasiones, pocos días después el actor canceló todo rompiendo con JLo. Sin embargo, en el año 2021 los rumores de un romance entre los artistas volvió a sonar y rápidamente dieron a conocer que habían iniciado nuevamente una relación que podría terminar en matrimonio.

Foto de Ben Affleck

Marc Anthony

Su historia comenzó en el 2008, cuando el puertorriqueño actuaba en Broadway, a este encuentro siguieron dos colaboraciones con los temas “No me conoces” y “No me ames”, pese a que desde ese momento ya se hablaba de un romance, fue hasta 2004 cuando la amistad pasó al amor. El 5 de junio de ese mismo año unieron sus vidas en una boda sorpresa en Beverly Hills y en febrero del 2008 nacieron sus hijos Max y Emme por lo que también renovaron sus votos matrimoniales en Las Vegas. Sin embargo, se divorciaron en el 2014 aunque los rumores de su divorcio habían comenzado desde el 2011 pero llevan una buena relación.

Foto de Marc Anthony

Casper Smart

La “Diva del Bronx” encontró el amor entre sus bailarines, uno 18 años menor que ella, se trataba de Casper, con quien tuvo una relación hasta el 2016. 

Foto de Casper Smart

Drake

A finales de 2016, ambos comenzaron a confirmar su relación con diversas publicaciones en sus redes sociales en situaciones románticas. De hecho, hubo un costoso regalo de 100 mil dólares, un collar de Tiffany de platino y diamantes. Sin embargo, duró tan sólo dos meses y muchos aseguraron que fue una relación sin compromisos y de diversión.

Foto de Drake

Parejas polémicas Jennifer López: Alex Rodríguez

Ambos se conocieron gracias a Marc Anthony, quien en ese momento era esposo de Jennifer, pero fue hasta marzo de 2017 que comenzaron los rumores de un romance que hicieron oficial en la alfombra roja del Met Gala de Nueva York. A pesar de que hubo una romántica petición de matrimonio en la playa, Rodríguez y Jennifer dieron por terminada su relación de cuatro años en abril de 2021 al parecer porque el deportista era bastante infiel.

Foto de Alex Rodríguez

Y tú, ¿conocías las relaciones más polémicas que ha tenido Jennifer López? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button