En redes sociales se conoció que una mujer se casó con su primo y se enteró 10 años después, algo que ha causado mucho revuelo por lo extraño de la situación.
En las diferentes plataformas digitales se exponen diversas situaciones de pareja a diario, donde algunas pueden llegar a causar diferentes reacciones. Solo falta echarle un vistazo a la mujer que se casó con un fantasma y luego pedía un exorcismo para divorciarse, ya que sentía que las cosas no funcionaban y sentía la ira del espíritu.
Pero ejemplos como ese hay muchos, pues hace poco un joven aseguraba que su novia le fue infiel por “señal divina”, ya que le pidió un destello a Dios y justo en ese momento cayó un rayo. Sin embargo, en Estados Unidos apareció una mujer que no tuvo ningún tipo de señal durante muchos años porque se casó con su primo sin saberlo.
¡Así es! Mujer se casó con su primo y se enteró 10 años después
A través de TikTok se ha viralizado la historia de Celina Quiñones, quien vive en Colorado, Estados Unidos, quien compartió el video que en 2006 se casó con Josep Quiñones y con quien tuvo 3 hijos sin pensarlo. Pero luego asegura que en 2016 decidieron hacerse una prueba de ADN para conocer más sobre sus raíces, aunque la sorpresa fue que el resultado indicó que son primos.
Aunque ahora lo toman con humor y de forma normal, ella misma aseguró que en ese momento se asustó y se cuestionaron si deberían seguir juntos. Incluso, se dieron cuenta que siempre habían notado que tenían un parecido, que sus abuelas también se parecían y se llevaban bien, pero no le prestaron atención a esto. Además, nadie de la familia les comentó algo de la situación.
“Yo estaba devastada porque era como ‘estamos relacionados, ¿se supone que debemos estar juntos?’ Eso es raro, realmente me asustó. No quería hablar de eso, pero, ¿sabes qué? Estoy creando conciencia al respecto. Quiero que ustedes sepan, quiero que la sociedad sepa, en general. Consigue una prueba de ADN si tienes dudas de la persona con la que sales.”
Comentó Celina en TikTok
A pesar de todo ello, Celina aseguró que no hay razón para separarse, pues tienen un matrimonio feliz y ninguno de sus hijos tiene algún tipo de “anomalía”, luego de las especulaciones que se dieron al respecto. Asimismo, afirmó que ellos se encargarán de hablarle al respecto a los niños para que no se enteren por otros medios.
Y tú, ¿qué piensas de esta curiosa historia? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!
Vibra también con…