¿Estás a dieta y por eso has eliminado totalmente el postre? Te mostramos los antojos que puedes darte cuando estás tratando de bajar de peso.
5 postres permitidos cuando estás a dieta
Cuando nos ponemos a dieta para bajar de peso, el primer impulso de muchas de nosotras es eliminar de tajo los azúcares y los postres, pues ellos son los que más calorías aportan en nuestra alimentación, sin embargo, muchas nutricionistas aseguran que estos últimos no se deben eliminar por completo y, por el contrario, deben incluirse dentro de la dieta, porque tendremos menos atracones de comida; pero no cualquier postre, sino algunos que sacian rápidamente las ansias de dulce sin arruinar nuestro régimen.
5 postres permitidos por la nutricionista cuando estás a dieta
Yogur con frutas: Rico en fibra y proteína, este postre es una delicia y muy fácil de hacer. Solo debes tener una recomendación, y es controlar el tamaño de las porciones, que sea máximo media taza de fruta, con yogur descremado y light.
Galletas caseras: Puedes hacerlas de avena con semillas como almendras. Prepálalas reemplazando el azúcar con endulzantes sin calorías (para cocinar) e incluyendo en los ingredientes salvado de trigo, para que las galletas queden integrales.
Barras de cereales: Estas barritas son muy saludables, pues tienen fibra, sin embargo, debes limitar su cantidad y masticarlas bien despacito para calmar la ansiedad.
Frutas achocolatadas: Lo ideal es que uses para este postre fresas, pues son de las frutas con menos calorías por porción (aunque puedes usar las que prefieras).
Pancakes: Reduce las calorías de este postre reemplazando la harina con banano. Mira la receta a continuación…
vibra también con: La dieta con la que Kate Middleton mantiene la línea
Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡a tus amigas y familiares les encantará!
¿Ya conoces la dieta del vikingo? ¡Toma nota! => https://t.co/EXeHNrrphn pic.twitter.com/mKpVXhGaQA
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) March 29, 2017
Con información de: Nosotras.com