“Si uno tiene ganas hace vainas”: Se filtró otro video con un intrigante mensaje de Zulma Guzmán, supuesta responsable de envenenar a dos menores con talio

Se reveló un nuevo video de Zulma Guzmán en dónde deja un curioso mensaje que hoy cobra otro significado en medio de la investigación en su contra

nuevo video de Zulma GuzmánFoto: Achievers Lab / Youtube (06/12/2025)

La muerte por intoxicación de dos niñas en el mes de abril se convirtió en uno de los incidentes más insólitos y extraños de la historia reciente de Bogotá. Lo que en un principio se catalogó como un accidente, poco a poco fue revelando una verdad todavía más oscura y es que realmente las menores habían sido víctimas de un caso de envenenamiento por una sustancia altamente tóxica conocida como talio.

Desde entonces han salido a la luz diferentes detalles alrededor de la muerte de las niñas y sobre los propios hechos que desembocaron en la ingesta de tal sustancia. Y es que según se pudo conocer, dicho químico habría sido encontrado en unas fresas que las menores habrían ingirido durante una pijamada que estaban realizando. Algo que desembocó en toda una investigación que ahora dejó a una nueva sospechosa de supuestamente haber introducido tal sustancia en el alimento de las niñas: Zulma Guzmán, una conocida del padre de una de las menores.

Ahora se conoció otro video de la mujer mucho antes de todo lo sucedido con dichas menores. Este metraje muestra otra faceta de Zulma y revela un peculiar mensaje que hoy en día parece cobrar un sentido totalmente distinto tras conocerse su presunta vinculación con este aterrador caso.

¿Qué sustancia encontraron en las niñas intoxicadas en Bogotá?

Medicina Legal entregó su dictamen oficial, revelando que las menores habrían resultado intoxicadas con Talio, una sustancia altamente tóxica que en el pasado se utilizaba como veneno para ratas, pero cuyo uso fue prohibido por los riesgos que representa para los humanos.

Lo que aún no se ha determinado es cómo esta peligrosa sustancia llegó al organismo de las menores. Las autoridades barajan varias hipótesis: desde una lamentable contaminación de los alimentos, hasta la posibilidad de un acto intencional.

¿Quién es la mujer involucrada en la intoxicación de 2 menores en Bogotá?

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación abrió una nueva investigación acerca del caso de las dos menores de edad envenenadas con talio en el mes de abril del 2025 en Bogotá. Según informó la entidad, esto se realizó tras el hallazgo de una posible vinculación de una mujer identificada como Zulma Guzmán quien aparentemente tendría responsabilidad en la intoxicación de las menores.

Según lo revelado por los medios, la mujer habría tenido un “vínculo cercano” con Juan de Bedout, padre de una de las menores que fallecieron intoxicadas por talio. Por lo cuál, ahora la Fiscalía maneja otra hipótesis que señala que detrás del envenenamiento habría una posible razón pasional.

Este es el nuevo video de Zulma Guzmán, mujer involucrada en la intoxicación de dos menores

Luego de toda la investigación a su alrededor, se filtró un video de Zulma Guzmán hace ya un tiempo haciendo parte de un programa conocido como Achievers Lab. En este, la mujer era cuestionada sobre su trayectoria en el mundo empresarial, más precisamente por su rol como confundadora de Houshares.

En esta entrevista, Zulma tuvo varias participaciones en dónde dejó algunas declaraciones que aunque fueron hechas bajo el contexto de su emprendimiento, ahora cobran otro significado teniendo en cuenta la presunta relación de Zulma con la muerte de las menores. Por ejemplo, en esta entrevista Guzmán aseguró: “Yo quiero hacer cosas raras, distintas, es muy difícil y la verdad es que yo me pongo cargas que no deberían ser en la vida pero si no, me aburro”.

Y finalmente, hubo una frase que cobra especial atención teniendo en cuenta su supuesta relación con el padre de una de las menores que perdieron la vida en dónde aseguró: “Uno tiene que saber dónde no se mete, eso es súper importante”.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

71
0%