Todas hemos buscado muchas maneras de bajar de peso y casi ninguna opción ha funcionado, pero ¿habías escuchado hablar de la dieta del limón?
Antes de decirte todos los pasos de esta dieta tan efectiva para bajar esos kilos de más, tenemos que aclarar que este cítrico no va a destruir las grasas por sí solo, ni a impedir que el cuerpo las almacene.
Lo que hace en realidad es que rompe las moléculas que forman la grasa para que sea más fácil poder eliminarlas. Ahora que lo sabes toma nota.
La dieta del limón, una manera rápida y sencilla para bajar de peso
Paso 1: La clave está en beber todos los días y en ayunas un vaso de agua tibia con limón, ya que con el estómago vacío recibimos de mejor forma sus principios activos para depurar el organismo y alcalinizar el cuerpo.
Paso 2: Un organismo alcalino es más sano y más efectivo para quemar grasas, es por eso que el limón es considerado un alimento indispensable para equilibrar nuestro pH.
No dudes en utilizar el limón con todas tus comidas, además que es delicioso.
Vibra también con…
Paso 3: Aunque a la mayoría de mujeres nos cuesta beber agua por su falta de sabor, acostúmbrate a incluir en ella el jugo limón, verás como empieza a cambiar tu salud.
Paso 4: Durante la tarde noche te recomendamos preparar un delicioso té de limón y canela, esta infusión mejorará tu digestión y acelerará tu metabolismo.
Además, vas a conseguir un efecto antiinflamatorio si es que llegas a sentir que tienes el vientre hinchado o que retienes líquidos. Puedes tomarlo de dos a cuatro veces por semana.
No olvides que cada uno de estos pasos debe ser complementado con una dieta variada y equilibrada, y aunque no necesitarás ir al gimnasio a diario, si tendrás que mover tu cuerpo para poder quemar grasa de forma efectiva y sana.
Vibra también con: 5 bebidas que te ayudarán a perder peso mientras duermes
Chicas, es lo máximo. Prueben, comenten y después compartan en sus redes sociales.
Información de: Cocina Fácil