ActualidadFamosos

Amber Heard estaría padeciendo un trastorno de personalidad

La ex pareja del actor Johnny Depp Amber Heard estaría padeciendo un extraño trastorno de personalidad según una psicóloga clínica.

Durante el juicio por difamación que presentó el actor de ‘Piratas del Caribe‘ contra su exesposa, la psicóloga Shannon Curry concluyó lo siguiente.

Que la actriz recordada por su papel en ‘Aquaman’ estaría sufriendo de un ‘trastorno de estrés postraumático’ que nada tiene que ver con una presunta agresión física, como ella asegura.

View this post on Instagram

A post shared by Panorama Noticias (@panoramanoticias)

Shannon Curry afirmó haber examinado a Amber 12 horas durante 2 días y su conclusión fue que la actriz de 36 años tiene un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico.

La psicóloga además compartió algunas características de las personas que padecen este tipo de trastorno.

Amber Heard estaría padeciendo un trastorno de estrés postraumático

Son personas con mucha ira interna y hostilidad, con una tendencia a ser moralista y con estados de ánimo fluctuantes. Pueden reaccionar violentamente, pueden reaccionar físicamente y con frecuencia serán abusivos con sus parejas. Es casi una actuación… 

Recordemos que Johnny Depp demandó a su expareja por 50 millones de dólares por haber insinuado que él era un abusador en una columna publicada en el Washington Post.

Situación que puso al actor contra las cuerdas y que le quitó varios contratos con productoras entre ellos, quitarle el papel de “Jack Sparrow”.

¿Cómo crees que va a terminar este enfrentamiento entre Johnny y Amber? Comparte tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button