"Johnny Depp, ¡vuelve a Piratas del Caribe!", piden fans con firmas — Vibra
Famosos

“Johnny Depp, ¡vuelve a Piratas del Caribe!”, piden fans con firmas

Fans de la saga piden con firmas que el actor Johnny Depp vuelva a Piratas del Caribe. ¿Será que se les hace el milagrito?

La saga Piratas del Caribe marcó para siempre la cultura popular, y uno de los personajes más emblemáticos de ella, quien para muchos se convirtió en su auténtico protagonista (aunque realmente no lo era) fue el Capitán Jack Sparrow, interpretado magistralmente por Johnny Depp.

Sin embargo, tras el escándalo de su divorcio con la modelo y actriz Amber Heard (Mera en las películas Liga de la Justicia y Aquaman), quien lo acusa de presunto maltrato durante la relación, los productores de la saga decidieron no contar más con la presencia del actor, presuntamente acabando con la vida de su personaje, gesto que fue aplaudido por unos y criticado por otros.

View this post on Instagram

A post shared by ꧁𝐒𝐀𝐇𝐈𝐋꧂ (@savyspirate)

Con firmas, fans dicen: “Johnny Depp, ¡vuelve a Piratas del Caribe!”

Algunos fanáticos de Depp y de la saga, liderados por la usuaria Riza Siddiqui, iniciaron una campaña de recolección de firmas en la plataforma Change.org bajo el nombre de We want JOHNNY DEPP back as CAPTAIN JACK SPARROW (Queremos que JOHNNY DEPP vuelva como CAPITÁN JACK SPARROW). La meta es alcanzar el millón de firmas; ya van por cerca de 700 mil.

“¿No saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán llegar a ese horizonte? Incluso si no significa nada para ti, por favor, firma esta petición para aquellos que REALMENTE quieren a Johnny Depp como su Capitán del Perla Negra.”

Se lee en la iniciativa.

¿Te gustaría que Johnny Depp volviera a Piratas del Caribe? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela e tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button