Artistas rendidos a los pies de Karol G después de su show en Coachella -
ActualidadFamosos

Artistas rendidos a los pies de Karol G después de su show en Coachella

Después de la exitosa presentación de Karol G en Coachella han sido muchos los artistas rendidos a los pies de la cantante paisa.

Karol G se convirtió en la primera cantante colombiana en participar en uno de los festivales de música más importantes del planeta.

Una razón y además un motivo de orgullo para los colombianos y obviamente para los cantantes de nuestro país que ha visto como se abre camino en la industria musical.

Durante su presentación aprovechó los 50 minutos que tenía, no solo para interpretar sus canciones, si no además para homenajear a artistas como Selena, Ricky Martin y Shakira.

https://twitter.com/isjairita/status/1515889568532385796

Mensajes de artistas rendidos ante el talento de Karol G

La barranquillera Shakira no dejó pasar por alto el homenaje que Karol G hizo frente al publico de Coachella, donde literalmente los puso a cantar todo el tiempo en español.

El paisa J Balvin le dedicó una publicación en su propia cuenta de Instagram, donde reconoció el trabajo hecho a pulso por Karol G desde sus inicios.

Hasta Luis Fonsi no dejó pasar la presentación de Karol G, pues ella también aprovechó para cantar ‘Despacito’ mientras él se divertía con sus fans en primera fila.

Foto de Luis Fonsi junto a los fans de Karol G usando una peluca azul

¿Cómo te ha parecido la carrera que ha construido Karol G hasta ahora? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button