Los colombianos con más seguidores en redes sociales - Vibra
Famosos

Los colombianos con más seguidores en redes sociales

Ellos son los colombianos que se llevan el premio por tener más seguidores en redes sociales según programa de entretenimiento.

Las redes sociales se han vuelto sumamente importantes en la vida de las personas, muchos ahora se miden de acuerdo al número de seguidores. Sobretodo cuando están relacionados con el medio, como por ejemplo las modelos con más seguidores en Instagram, lo cierto es que aquí están los colombianos que más números suman en redes.

Colombianos con más seguidores en redes sociales

Un famoso programa de entretenimiento se puso a la tarea de ver cuáles eran los colombianos que más tenían seguidores en el mundo y los resultados arrojaron que el primer lugar lo tenía por supuesto Shakira que supera los 70 millones de seguidores. Seguida por Maluma que cuenta con casi 62 millones de seguidores.

El tercer puesto lo ocupa J Balvin que tiene aproximadamente 52 millones de seguidores y en cuarto lugar está la también cantante de género urbano, Karol G con 51 millones de personas que la siguen en sus redes sociales.

Y para cerrar el top 5 de colombianos con más seguidores en redes sociales, se encuentra el futbolista James Rodríguez con 49 millones de seguidores.

Y tú, ¿sabías que ellos eran los colombianos con más seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button