Así vivimos nuestro Vibra Picnic Compensar con Andrés Cepeda — Vibra
Actualidad

Así vivimos nuestro Vibra Picnic Compensar con Andrés Cepeda

Nuestro Vibra Picnic Compensar con Andrés Cepeda fue el evento del año exclusivo para oyentes de Vibra y nos dejó momentos inolvidables que quedarán por siempre en nuestra memoria.

El distanciamiento no logró separarnos por mucho tiempo; en 2020 tuvimos el primer concierto en Colombia para disfrutarlo desde el carro, el Vibra TyM Drive In, un festival que duró 3 días durante los cuales acercamos a los VibraLovers a sus Artistas Vibra favoritos: Monsieur Periné, SIAM, ChocQuibtown, Cabas, Manuel Medrano, La 33 y un espectacular cierre con Gusi y Santiago Cruz.

Este año no podíamos quedarnos atrás y te conseguimos a Andrés Cepeda en un evento completamente diferente. Por eso creamos un concierto en formato picnic, donde los asistentes estuvieran cómodamente sentados en sus círculos y con todas las medidas de bioseguridad.

Vibra también con…

Momentos inolvidables de nuestro Vibra Picnic Compensar con Andrés Cepeda

El sábado 23 nos encontramos en Eventos Briceño 18 para compartir un picnic lleno de reencuentros con amigas y amigos, deliciosos platos a la carta, refrescantes bebidas y la mejor música a cargo de Karencita Vinasco y David Rodríguez, El Pollo.

Sin embargo, un aguacero tremendo nos obligó a retomar el concierto el domingo 24 de octubre; y tanto VibraLovers como nosotros lo tomamos con la mejor actitud, porque sabemos que reencontrarnos no es para nada una mala idea y más si el motivo es Andrés Cepeda con todo su repertorio.

Y así fue como comenzó un encuentro lleno de magia y embrujo en el que cantamos a grito herido El mensaje, Te voy a amar, El equivocado, Voy a extrañarte y muchas más canciones de Andrés, ¡y cerquitica!

¡Y hasta fuimos noticia en otros medios!

Cuéntanos, ¿a qué otro Artista Vibra te gustaría ver en un Vibra Picnic? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button