Actualidad

Paula Arenas está nominada a 4 Latin Grammy y te decimos por qué

La cantautora colombiana Paula Arenas está nominada a 4 Latin Grammy 2021, toda una sorpresa siendo una artista independiente en un momento cuando la industria musical va a lo “seguro”.

Tal vez cuando escuchas su nombre no la ubicas tan rápidamente como a otras artistas colombianas del momento, y eso es porque ella prácticamente está nadando contra la corriente, pues se ha mantenido firme en su estilo romántico, mientras que la industria se dirige cada vez más hacia géneros urbanos.

Sin embargo, ella es la mujer colombiana con mayor número de nominaciones a este prestigioso premio, por encima de muchas otras cantantes cuyos nombres no necesitan presentación, pues son bien conocidos nacional e internacionalmente.

Vibra también con…

 

Paula Arenas está nominada a 4 Latin Grammy en estas categorías:

  • Grabación del año, con A tu lado
  • Canción del año, nuevamente con con A tu lado
  • Álbum del año, con Mis amores
  • Mejor álbum vocal pop tradicional, nuevamente con Mis amores

Te compartimos el video oficial de la canción que está compitiendo en dos categorías por este prestigioso premio…

¿Quién es Paula Arenas?

Según indica en su página web personal, es nacida en Bogotá e inició su carrera a muy temprana edad, cantando en fiestas, bares y hasta restaurantes; su relación con la industria discográfica ha sido como artista independiente y es por ello que su debut Matices, producido por el ganador de Grammy y Grammy Latino Julio Reyes Copello, fue lanzado por medio de su disquera Art House Records.

Aunque su nombre puede ser nuevo para muchas personas, la verdad es que ella ya había tenido reconocimiento previamente cuando en 2019 fue nominada a estos mismos premios como Mejor Nueva Artista.

Paula está casada con Beto Pérez, con quien tiene un pequeño niño llamado León. Cuéntanos, ¿qué opinas de la música de esta artista? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button