Bombera amamantó a su bebé en medio de un gran incendio - Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Bombera amamantó a su bebé en medio de un gran incendio

¡Es toda una madre heroína! Bombera amamantó a su bebé en medio de un gran incendio.

Con frecuencia escuchamos historias de madres inspiradoras que luchan día y noche por el bienestar de sus hijos. Trabajan incansablemente y asimismo encuentran espacios para darle a sus pequeños todo el amor y el cariño del mundo; sin embargo, a pesar de que este es el diario vivir de muchas mujeres, en ocasiones nos encontramos con historias que nos llenan de sentimiento.

Bombera amamantó a su bebé en medio de un gran incendio

Este fue el caso de la oficial María de los Ángeles Lizárraga, una madre rescatista quien en medio de un fuerte incendio, tuvo que parar su trabajo para alimentar a su pequeño de 2 meses de nacido.

Según su relato en un medio internacional, la oficial tuvo que atender el llamado de sus superiores debido a una grave emergencia que se estaba presentado en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, Argentina, pues este estaba ardiendo descontroladamente en llamas.

“Mis jefes me dijeron cambiáte y vení. Yo estaba en el cuartel con Benjamín y mi compañera, que me dijo: ‘quédate tranquila yo me quedo con él’. Hasta el último minuto lo amamanté y me fui al autódromo, cuando llegamos vimos que era muy grande el incendio y se iba a tardar muchas horas, por lo que inmediatamente comencé a trabajar esa noche”

Una madre heroica

Después de trabajar valerosamente por varias horas, la oficial recibió una llamada de su compañera, quien le manifestaba que su bebé no paraba de llorar, por lo que María de los Ángeles le pidió a su amiga que llevara a su hijo para poder alimentarlo.

“A eso de las 2 de la mañana me llama mi compañera avisándome que el bebé lloraba y entonces le dije si se animaba a traerlo y ella no dudó.”

En el momento en que vio a su hijo, la oficial detuvo su intenso trabajo y de inmediato comenzó a amamantarlo hasta que durmió plácidamente.

Me senté en una ambulancia y lo amamanté por unos 20 minutos más o menos, porque él sólo toma teta. Es así que se durmió y yo seguí trabajando junto a mis compañeros y compañeras.”

Una de las personas que acudió al lugar y presenció tan conmovedora escena, fotografió a María de los Ángeles y a su bebé y lo publicó en redes. Rápidamente la imagen se viralizó y ha sido aplaudida por miles en diferentes países.

Aquí la imagen:

🔴 #VIRAL LA FOTO QUE EMOCIONA. Amamantó a su bebé en pleno incendio. La bombera voluntaria María de los Ángeles…

Posted by Riojavirtual Noticias on Monday, February 8, 2021

Y a ti, ¿qué tal te pareció esta historia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button