En Bogotá existe un lugar donde literalmente vas a brincar como una cabra, se llama ‘Cabras Locas’ y tiene experiencias para todos los gustos.

Ya hemos recorrido diferentes lugares que ofrecen entretenimiento para grandes y chicos en un solo lugar, como el parque de diversiones que encontramos bajo techo.

En este centro de entretenimiento encuentras juegos perfectos para niños y adultos, incluso algunos interactivos y en los que te puedes ver en las pantallas digitales.

Una mezcla de juegos tradicionales y virtuales con los que te vas a sentir en un constante reto personal.

Encuentra ‘Cabras Locas’ en el Centro Comercial Unicentro en la carrera 15 # 124-30, barrio Usaquén de Bogotá, en el segundo piso, por la entrada 5 y 6 de la Plaza Banderas.

A esta experiencia puedes ir en compañía de tu familia o tus amigos y sus horarios son de domingo a jueves 9:00 a.m. a 9:00 p.m y los viernes y sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

¿Te gustaría ir a ‘Cabras Locas’? Llega hasta allí y muestra que compartiste nuestro video en tus redes sociales y aprovecha el 2 x 1 solo para VibraLovers.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.