Actualidad

Camilo y Alejandro Sanz estrenan su canción ‘NASA’

Los cantantes Camilo y Alejandro Sanz unieron sus voces por primera vez para presentarnos una nueva canción que ya suena con fuerza en el espacio, se llama ‘NASA’.

‘NASA’ fue compuesta por Camilo, Alejandro y Édgar Barrera y habla del deseo de poder superar un desamor y perdonar, como tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”.

Para Camilo hacer esta colaboración es un sueño hecho realidad, pues desde pequeño ha sido fiel admirador del cantante español.

Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “NASA”.

Palabras de Camilo sobre su experiencia trabajando con Sanz.

Escucha ‘NASA’ lo nuevo de Camilo y Alejandro Sanz

El video fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner y fue grabado en Cap Cana, República Dominicana durante el pasado mes de abril.

Esta nueva canción es el tercer sencillo de Camilo que vendrá incluido en su tercer álbum de estudio llamado ‘De Adentro Pa Afuera’ y que será lanzado en septiembre.

Recientemente Camilo recibió 7 nominaciones en la próxima edición de los Premios Juventud: ‘Artista de la Juventud Masculino’, ‘Mi Artista Favorito de ‘Streaming’, ‘Mejor Canción en Pareja’, ‘Colaboración OMG’, ‘Track Viral del Año’, ‘Mejor Fandom’, y ‘Álbum del Año’.

Si te gustó esta nueva canción de Camilo en compañía de Alejandro Sanz, te invitamos a que la programes en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button