En redes sociales hay muchas opiniones divididas porque los presentadores de Día a Día entraron en trance en medio de una transmisión en vivo.

Día a Día es uno de los programas más queridos de los colombianos, pues Carolina Soto, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas, han enganchado a muchos televidentes con su forma de presentar los hechos más resonados del mundo del entretenimiento.

Además, en las emisiones del matutino que se graba en vivo se han presentado situaciones bastante particulares que han dado mucho de qué hablar, como la vez que Carolina Soto tropezó tratando de seguir una coreografía y casi termina en el suelo.

Los presentadores de Día a Día entraron en trance y les dicen sobreactuados, ¿será?

Y precisamente, en las últimas semanas los presentadores de Día a Día protagonizaron curioso momento que dejó a varios televidentes atónitos. Resulta que el actor Manuel Gómez, quien también es terapeuta emocional, estuvo como invitado en el programa y decidió realizar una sesión “sanadora” con Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez e Iván Lalinde.

Dicha sesión consistió en realizar una meditación guiada la voz del actor, mientras se escuchaba el sonido de un instrumento. Lo que llamó la atención de varios televidentes es que al parecer los presentadores entraron en un profundo trance y que comenzaron a hacer movimientos bastante extraños, sobre todo Iván Landine que se balanceó de un lado a otro como si no tuviera control sobre su cuerpo.

En redes sociales, el hecho ha generado muchas opiniones divididas. Algunos piensan que los conductores del programa sí estaban en un trance absoluto, pero otros se han mostrado incrédulos y aseguran que todo fue fingido, tanto así que los tildaron de “sobreactuados”.

“Qué farsa, no saben qué más hacer para ganar rating”

“Busquen oficio que trance ni que nada, se nota que todo es actuado”

“Tenían que sobreactuar para que la vaina fuera interesante 🙄”

“Yo lo hice con ellos y sentí un peso en mano derecha”

“Que interesante, muy hermoso momento 🙏🏻”

“Espectacular, lástima que pasaron comerciales y los televidentes no pudimos entrar en esa meditación profunda”.

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas de esta curiosa situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.