Background

A Belinda le dicen “la estafadora de Tinder” por pedirle dinero a Nodal

Luego de que se conociera la noticia de la ruptura de Belinda con Christian Nodal, muchos aseguran que hay dinero de por medio.

A Belinda le dicen "la estafadora de Tinder" por pedirle dinero a Nodal

Después de que Christian Nodal dio la noticia por medio de sus redes sociales sobre el fin de su relación con Belinda, los rumores sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión comenzaron a aparecer. Sin embargo, el que más ha tomado fuerza es donde al parecer la ruptura de los cantantes fue producto de un millonario préstamo de Nodal a la cantante mexicana.

Belinda habría terminado su relación con Nodal por dinero

Según un programa de entretenimiento mexicano, la ruptura de Belinda y Nodal se dio luego de que la cantante le pidiera un millonario préstamo a su prometido. Al parecer la mexicana pasa por graves problemas financieros y por eso le pidió a Nodal cuatro millones de dólares para pagar una deuda.

Vibra también con…

 

Sin embargo, aunque Nodal sin problema se ofreció a ayudarla, las cosas se complicaron cuando se enteró que Belinda le estaba mintiendo. Ya que el valor de la deuda era menor y lo que quería era más dinero para otros asuntos.

Por eso varios allegados aseguraron que “Cuando los abogados de Nodal hablaron con el contador de Belinda en México descubrieron que ella solo debía 500 mil dólares” y luego agregaron “Belinda solicitó esta suma de dinero para poder pagar un dinero que debía en la casa que le regaló su exnovio, Lupillo Rivera”. Por lo que varios internautas han comenzado a llamarla “la estafadora de Tinder” por la famosa serie que por estos días ocupa el puesto número uno en Netflix.

Y tú, ¿qué piensas de los supuestos motivos que llevaron a que Nodal acabara su relación con Belinda? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No