Sebastián Yatra dijo que jamás daría anillo tan caro como el que Nodal regaló a Belinda - Vibra
Famosos

Sebastián Yatra dijo que jamás daría anillo tan caro como el que Nodal regaló a Belinda

Sebastían Yatra quedó sorprendido con el anillo que Christian Nodal le dio a Belinda y aseguró que nunca daría un regalo tan costoso.

La polémica de todo lo que ocurrió con Christian Nodal y Belinda todavía sigue dando de qué hablar y precisamente Sebastián Yatra también dio su punto de vista sobre el tema. El cantante colombiano aseguró que no podía creer el valor que tenía el anillo de compromiso de la pareja y aseguró que a él le gusta más regalar libros.

Sebastián Yatra quedó sorprendido con el valor del anillo que Nodal le dio a Belinda

El fin de la relación de Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, precisamente se abrió un debate en redes sociales sobre quién debía quedarse con el costoso anillo y Yatra dio su opinión frente al tema. El artista aseguró en primer lugar que el jamás daría un regalo tan costoso “Yo regalo libros y cosas con significado. Nunca he dado un regalo tan caro. Creo que es algo que aprendí de mi papá de pequeño cuando me contaba la historia de amor con mi mamá”.

Además, aseguró que puede ser que por su posición le digan que es tacaño pero “Creo que el amor es algo que cuanto más significado le puedas dar alejándolo de las cosas materiales, más bonito va a ser”. Lo cierto es que por ahora, no se sabe quién se quedará con el anillo que tiene un valor aproximado de 3 millones de dólares, más o menos 11.700 millones de pesos colombianos.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Sebastián Yatra sobre los regalos costosos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button