Actualidad

Comenzaron los roces en el campamento musical de ‘La Descarga’

Discusiones a grito herido y desacuerdos en la convivencia; los roces en el campamento musical de La Descarga están bastante fuertes.

Luego de que un participante La Descarga dejara a más de un televidente boquiabierto porque estuvo a punto de besar a Maía, el programa dejó de emitirse por unos días para darle paso a una nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas.

El pasado 10 de enero, el reality show regresó a la pantalla chica y volvió con uno de los factores que muchos estaban esperando: la convivencia de los concursantes dentro de una casa estudio.

Estos son algunos de los roces en el campamento musical de La Descarga; ¡la convivencia está dura!

Y este tema ya está dando mucho de qué hablar, pues con tan solo dos capítulos del reality musical en esta fase, se comenzaron a vislumbrar los problemas de convivencia que están teniendo los artistas por compartir 24/7.

En cuanto a las reglas de la casa, los más de 40 cantantes han manifestado tener pequeñas discordias por temas de limpieza y el ruido que algunos hacen a altas horas de la noche. Pero el pasado 11 de enero se trasmitió un capítulo en el que hubo discusiones a grito herido y hasta lágrimas.

El altercado se presentó luego de que los jueces concluyeran que Valeria Quintero era la participante del grupo de Marbelle que debía abandonar la competencia, pues el artista Breiner aseguró que la decisión de los mentores había sido la correcta porque: “Es lo justo, desafinó toda la presentación”.

El comentario de Breiner, desató la furia de Byordi, quien lo insultó y hasta lo mandó a callar con groserías. La situación escaló tanto que los demás participantes comenzaron a involucrarse y a discutir entre ellos.

“¿Tú por qué estás diciendo que es lo justo? Coma m****, yo no soy amigo de usted ni de nadie. ¡Cállate! Qué es lo que le pasa a este mar***”

Le gritó Byordi a Breiner en La Descarga.

Hasta lágrimas hubo debido a la discusión, algunos manifestaron sentirse muy heridos por el pensamiento de Breiner y aseguraron que aunque para él la eliminada había sido la correcta, para otros no era tan fácil aceptarlo porque al parecer Valeria era muy querida entre algunos miembros del campamento musical.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button