Actualidad

Participante de ‘La Descarga’ casi besa a Maía; se dejó llevar por la emoción

En plena presentación, un participante de La Descarga casi besa a Maía. El momento dejó atónitos a los televidentes y jurados del reality.

Definitivamente, desde que se estrenó La Descarga se han generado cientos de reacciones, pues a pesar de que en un principio el reality fue muy criticado por la participación de Marbelle, ha logrado enganchar a varios televidentes con el gran talento de sus concursantes, sus emotivas historias y las grandes sorpresas del formato.

De hecho, hace unos meses el presentador Carlos Calero fue quien llamó la atención en el programa, ya que se subió al escenario y cantó un merengue con el que se robó el show. Y las inesperadas situaciones del reality que causan todo tipo de emociones parecen no tener fin. ¿Por qué?

Participante de ‘La Descarga’ casi besa a Maía. ¡No le importó que está casada!

El pasado 13 de diciembre, se transmitió un capítulo en que la temperatura entre Maía y uno de sus pupilos subió de más. Resulta que la barranquillera cantó junto Oropesa; interpretaron la canción Regresa a mí de Diane Warren y lo que dejó a más de uno sin aliento es que al final de la presentación, el participante estuvo a punto de darle un beso a su entrenadora.

El particular momento fue tan intenso que Marbelle habló al respecto y aseguró que Oropesa se dejó llevar por la emoción de compartir tarima con Maía. Además, dijo conectaron de forma única en el escenario y que por eso afloró el impulso de besarla.

“Solamente, cuando uno está ahí y empieza a sentir esa magia, por ese casi beso. Esos momentos ahí se permiten porque ahí es donde realmente estamos volando en otra dimensión”.

Aseguró Marbelle en La Descarga.

En redes sociales los comentarios tampoco se hicieron esperar, muchos televidentes manifestaron que hubo bastante química entre la cantante barranquillera y el integrante de su equipo. Por su parte, Maía no pudo ocultar que se sintió un poco incómoda con la situación y confesó que esperaba que su esposo reaccionara de una forma comprensiva al ver el episodio.

“Mi marido es fan de él. Usted perdonará, caray; pero el que me agarraba era él. Espero mi esposo piense igual que Marbelle”.

Detalló Maía en La Descarga.

Y tú, ¿qué opinas de este momento que vivió Maía? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button