Famosos

Carlos Calero cantó en ‘La Descarga’ y se robó el show

Muchos televidentes quedaron sorprendidos porque Carlos Calero cantó en La Descarga y demostró que también tiene un gran talento vocal.

Desde que se estrenó ‘La Descarga’ se han generado todo tipo de reacciones, pues a pesar de que en un principio fue muy criticado por la participación de Marbelle, el reality musical ha logrado enganchar a muchos, ya que sus concursantes son algunos de los mejores artistas de formatos como Yo me llamo, A otro nivel y La voz.

Pero lo que ha dejado atónito a más de uno en los últimos días es que el talento vocal no solo está presente en los participantes o en los jurados, sino también en los presentadores. ¿Cómo así?

¿De presentador a artista musical? Carlos Calero cantó en La Descarga

Resulta que en el capítulo que se transmitió el pasado 23 de noviembre, Carlos Calero se subió al escenario para explicar una nueva dinámica de selección en La Descarga. Hasta ahí todo normal, pero en un momento de la emisión el presentador decidió interpretar una canción para ejemplificar el proceso.

Carlos cantó La Bilirrubina de Juan Luis; su show sorprendió a los 4 jurados, al público y a los televidentes porque el barranquillero demostró que no solo es bueno para presentar, sino también para cantar. ¡Y de qué manera!

Al parecer Calero tiene varios talentos ocultos que no dejan de aflorar, pues recordemos que en una oportunidad posó como modelo y con esta faceta robó varios suspiros.

Como era de esperarse, Carlos Calero como cantante generó todo tipo de comentarios en redes sociales. En los cuales, varios internautas manifestaron que el presentador tiene un gran talento vocal y que quedaron encantados con su voz.

“Waaoo, Calero Felicitaciones!! Cantas buenísimo!! Me encantó tu interpretación!! Que bonito talento calero, de verdad que si 😍👏👏👏”

“Hace tiempo no veía a Carlos Calero cantando en televisión. Qué profesionalismo tiene Carlos Calero. Todo en uno”

“Presentador y cantante, no se puede ser más perfecto”

“No lo hace nada mal como cantante me encantaa”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas Carlos Calero en su faceta de cantante? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button