Comparan a hombre que se atascó en Transmilenio con Homero Simpson — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Comparan a hombre que se atascó en Transmilenio con Homero Simpson

Tras hacerse virales las imágenes de los bomberos rescatándolo, comparan a hombre que se atascó en Transmilenio con Homero Simpson.

¿Te imaginas quedar atascado en el bus y que te vayan a rescatar los bomberos… ¡y volverte viral!? Pues eso le pasó a un hombre en Bogotá. El usuario de Twitter @danielfelipetrs compartió unas fotografías de un rescate en Transmilenio. Según las imágenes, la mano de un señor se atascó en la manija colgante y le fue imposible zafarse.

“Si piensas que hoy no es tu día solo mira estas dos fotos.”

Escribió el tuitero junto a las siguiente fotos…
Mosaico de fotos de rescate de bomeneros en transmilenio

A hombre que se atascó en Transmilenio lo comparan con Homero Simpson

Las imágenes se hicieron virales rápidamente, y entre la lluvia de comentarios pícaros y burlones, llamaron la atención dos de ellos; uno, de parte de los bomberos de la ciudad, quienes en tono jocoso enviaron un mensaje a la esposa del sujeto, que lo estaría esperando en casa.

“A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Si! Tranquila… estaba con nosotros, créale. Además es buena persona”

Print de Twitter

El otro comentario gracioso fue en el que compararon al hombre con una situación similar ocurrida en un capítulo de Los Simpson en la que Homero se quedaba atascado entre dos máquinas expendedoras de alimentos.

“Marge, no me vas a creer”

Print de Twitter

¿Qué opinas de la comparación que hicieron del hombre que se atascó en Transmilenio con Homero Simpson? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button