Los Simpson modelaron para Balenciaga en la Semana de la Moda de París — Vibra
Estilo

Los Simpson modelaron para Balenciaga en la Semana de la Moda de París

Varios personajes de la serie animada Los Simpson modelaron para Balenciaga durante la Semana de la Moda de París y todo quedó en video.

Balenciaga es una de las casas de moda más importantes del momento, y muchos se preguntan cómo hace para mantenerse vigente más de 100 años después de haber sido fundada (1917) y la respuesta, a nuestro parecer, tiene que ver con la excelente publicidad que maneja y sus relaciones con el mundo de la farándula.

Y es que esta marca de alta costura ha trabajado con personajes icónicos de la cultura popular como Justin Bieber, Rammstein, Kanye West (ex de Kim Kardashian) y ahora con uno de los dibujos animados más famosos de la de televisión: Los Simpson.

Vibra también con…

 

Así fue la pasarela en la que Los Simpson modelaron para Balenciaga

Balenciaga presentó su colección primavera-verano 2022 en la Semana de la Moda de París con un video que publicó en su canal oficial de Youtube; se trata de un corto de Los Simpson de 10 minutos de duración, que cuenta cómo Homero le “regala” a Marge un vestido de dicha marca que cuesta 22.000 dólares.

Ella se lo estrena antes de devolverlo y ahí es cuando las cosas empiezan a salirse de control. Finalmente, terminan desfilando por la pasarela de Balenciaga personajes como El Jefe Górgory, Patty y Selma Bouvier, Moe Szyslak, Smithers, las gemelas Sherri y Terri, Homero, Marge y otros personajes.

Print de Youtube de Homero y Marge

¿Cómo termina medio Springfield modelando en la pasarela de Balenciaga? Esa es una historia que no queremos dañarte y por eso te compartimos aquí el video, para que lo disfrutes por ti misma.

¿Te gustó cómo Los Simpson modelaron para Balenciaga? Escribe tu opinión en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales, a tus contactos les gustará ver esto.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button