Actualidad

Corresponsal de Caracol mostró cómo el huracán Iota destruyó su casa

En medio de lágrimas, Vilma Jay, corresponsal de Caracol mostró cómo el huracán Iota destruyó su casa. ¡Las imágenes son devastadoras!

La llegada de este fenómeno climático al archipiélago colombiano dejó un panorama de ruinas y destrucción en lo que antes la imagen un paraíso tropical.

Corresponsal de Caracol mostró cómo el huracán Iota destruyó su casa

Desde el pasado viernes 13, las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina fueron testigos de cómo una fuerte tormenta tropical rápidamente fue evolucionando hasta convertirse en un huracán de categoría 5, en la madrugada del lunes festivo.

En redes sociales se han viralizado diferentes imágenes que evidencian las casas destruidas, los árboles y postes de energía desprendidos por los intensos vientos, las vías rotas y las aterradoras olas de más de 5 metros de altura, que amenazaban con llevarse todo.

Una de las encargadas de reportar los desastres que ha dejado este fenómeno natural es Vilma Jay, corresponsal de Noticias Caracol.

La sanandresana ha trabajado bajo el viento y la lluvia, día y noche para informar el drama que está enfrentando su comunidad por estos días.

Incluso, entre lágrimas dio un doloroso relato durante la emisión del noticiero en el que confesó que ella misma y su familia hacen parte de los damnificados por esta emergencia, pues el Iota dejó su casa en ruinas.

“Le doy gracias a Dios porque estamos salvos. Estamos aquí de pie para seguir informándole a Colombia. No han sido días fáciles. Me duele San Andrés.”

Vilma Jay, corresponsal de Noticias Caracol.

Asimismo, el video recopiló todo el trabajo periodístico que Jay ha realizado durante esta tragedia, por lo cual fue felicitada por sus compañeros.

Con información de: candelaestereo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button