Destruyó sorpresa de San Valentín por infidelidad de su novio | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Destruyó sorpresa de San Valentín por infidelidad de su novio

¡Parece que las cosas no andaban bien en su relación! Destruyó sorpresa de San Valentín por infidelidad de su novio.

Muchos esperan el 14 de febrero para celebrar el amor junto a esos seres especiales con los que diariamente imaginan un maravilloso futuro. Cenas románticas, rosas, chocolates y peluches son el panorama de este día en cualquier lugar que nos encontremos.

Sin embargo, aunque parece que el amor se respirara en el aire, en ocasiones este día no termina siendo el más romántico para algunos, pues muchas veces reciben sorpresas completamente inesperadas.

Vibra también con…

 

Destruyó sorpresa de San Valentín por infidelidad de su novio

Así le sucedió recientemente a un joven, quien acompañado de sus amigos decidió darle una romántica muestra de amor a su chica en el centro comercial, con el ánimo de pedirle perdón. ¡Pero no contaba con lo que iba a ocurrir!

Pues la jovencita, al ver la enorme pancarta, el peluche y las flores, inmediatamente estalló en ira y comenzó a gritar al joven, quien de rodillas le pedía que viera todo lo que le había traído.

Sin importar la cantidad de transeúntes que presenciaban la escena, la joven destrozó con sus manos la pancarta, tiró las flores y rasgó el peluche gigante que le llevaba su amado, gritando: “¡Te metiste con mi hermana y eso no te lo voy a perdonar!”

Finalmente, luego de toda la discusión la joven se marcha y deja al enamorado con los restos de sus obsequios por el piso.

Aunque se desconoce la procedencia de este video, este se ha viralizado y ha generado toda una ola de reacciones en redes sociales. Aquí las imágenes:

“¡Te metiste con mi hermana!”: jovencita indignada destruye peluche que su novio infiel le regaló

Posted by Es de Puentepedrinos Oficial on Monday, February 15, 2021

Y tú, ¿apoyas lo que hizo la joven? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button