Actualidad

El reality ‘Guerreros’ saldrá del aire tras 5 años en las pantallas colombianas

¡No va más! En la más reciente final se confirmó que Guerreros saldrá del aire y varios televidentes quedaron sorprendidos.

Hace poco nos esteramos de que después de 15 años, La isla de los famosos regresará a la televisión colombiana, pero parece que con la llegada nuevos realities también se van otros que han logrado cautivar a cientos de televidentes a diario.

Tal es el caso de Guerreros, un reconocido programa de Canal 1 que se estrenó en el año 2017. En dicho reality dos equipos se enfrentaban en diferentes pruebas físicas y mentales para ganar el premio mayor, con la particularidad de que se transmitía en vivo.

View this post on Instagram

A post shared by Guerreros Cobras Vs Leones (@guerreroscolombia)

Guerreros saldrá del aire y el presentador Rafael Narváez se despidió de una forma bastante emotiva

El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo la última final Guerreros y durante ese capítulo se anunció que el reality dejará de ser transmitido el por el Canal 1, pero no se especificó si es definitivo.

Sin embargo, muchos televidentes creen que sí llegó a su fin porque el presentador Rafael Narváez, publicó una fotografía con un emotivo mensaje en el que se despidió del programa y aseguró que se cumplió un ciclo.

“Decir gracias creo que es la oración más poderosa que existe… Guerreros Colombia ha sido un regalo de la vida y los regalos se disfrutan y se agradecen. 5 años con cada uno de sus días haciendo un programa de Tv de dos horas en vivo, con pandemia incluida, han sido la mejor escuela que pude tener. Hoy se ha cerrado un ciclo que me deja solo cosas buenas”.

Escribió Rafael Narváez en su Instagram.

Además, le agradeció a Los leones (el equipo que él apadrinaba en el concurso) y al público por el apoyo y el cariño que le brindaron durante los 5 años que fue el conductor de Guerreros junto a su pareja Cristina Hurtado.

“Y por supuesto y principalmente debo agradecer al público, cobras y especialmente a mis leones, a mi manada; no tendré nunca cómo pagarles tanto pero tanto amor y cariño. Hoy no hay un rinconcito de Colombia donde no me lo manifiesten y eso es una tremenda bendición”.

Aseguró el presentador de Guerreros en su Instagram.

Para algunos las palabras de Narváez significan que él no volverá a presentar el programa, pero que sí habrá nuevas temporadas. Cabe destacar que Canal 1 no se ha pronunciado públicamente para confirmar que Guerreros no volverá a la pantalla.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button