Actualidad

El reality ‘La isla de los famosos’ regresa a la televisión colombiana, ¡confirmado!

Se anunció que La isla de los famosos regresa a la televisión y parece que RCN ya estaría desarrollando la producción del reality.

Uno de los formatos televisivos que más gusta en Colombia es el reality, pues los participantes que están en este tipo de programas logran generar todo tipo de sensaciones en los televidentes, aunque en algunas ocasiones no son tan buenas. Tal es el caso de La Descarga que ha recibido cientos de críticas por la aparición de Marbelle.

Sin embargo, no se pueden negar que existen algunas producciones que no se pueden olvidar y una de ellas es La isla de los famosos, el reconocido concurso de supervivencia donde varias personalidades de la farándula criolla llevan al máximo sus capacidades físicas y mentales para ganar el premio mayor.

En el territorio nacional, se transmitieron 2 temporadas de este reality en los años 2004 y 2007, y algunos de los famosos que participaron fueron Tatán Mejía, Maleja Restrepo y Ana Karina Soto.

Tras más de una década fuera de las pantallas colombianas, Survivor, La isla de los famosos regresa a la televisión

Pues en los últimos días, la productora Banijay Rights anunció el regreso oficial de La isla de los famosos a la televisión colombiana. El reality será realizado por RCN y se cree que será estrenado en el 2023.

“Han pasado más de 15 años desde que Survivor apareció por última vez en las pantallas de televisión en Colombia, por lo que estamos encantados de asegurar este acuerdo y trabajar con RCN para revivir este formato mundialmente famoso”.

Dijo Michelle Wasserman representante en América Latina de Banijay Rights en una rueda de prensa.

Hasta el momento, no se han revelado los participantes que serán parte de esta nueva edición del concurso, pero el periodista Carlos Ochoa aseguró que la presentación estará a cargo de Tatán Mejía y que famosos como Santiago Reyes, Mauricio Gómez (La Liendra), Marcela Reyes, Mateo Carvajal y Sara Uribe hacen parte de la lista de concursantes.

Y tú, ¿que opinas de esta nueva versión de La isla de los famosos que emitirá RCN? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button