Epa Colombia ya tendría nueva pareja, lo confirmó Diana Celis - Vibra
Actualidad

Epa Colombia ya tendría nueva pareja, lo confirmó Diana Celis

La jugadora del equipo de fútbol femenino del Independiente Santa Fe confirmó en sus redes sociales que Epa Colombia ya tendría nueva novia.

Desde hace algunos días en las redes sociales se hablaba del fin de la relación entre la empresaria y la futbolista, pero sin confirmarse nada.

La mayoría de rumores indicaban que la nueva novia de Daneidy Barrera era une mujer llamada Karol Samantha.

Epa Colombia comentó que Karol es una de sus mejores amigas, que siempre la ha querido y que no necesita aumentar seguidores en sus redes sociales.

Epa Colombia ya tendría nueva novia

Ante la insistencia de los medios de farándula Diana Celis decidió compartir con sus seguidores lo que muchos sabían pero no habían confirmado.

Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada ni me involucré con nadie del fútbol ante todo soy leal a Dios y a mí, no había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me  va hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien; ella dice que no es Karol y si es Karol es con la que está saliendo, quizás algún día se dé cuenta de a quien perdió y ayer me entero que lo hace desde octubre…

Publicación de Diana Celis en sus historias de Instagram.

Muchos seguidores le han preguntado a Epa Colombia sobre su nuevo amor, pero ella en lugar de responder termina ofreciendo sus productos.

Por el momento el show de Epa Colombia sigue y muchos seguidores se preguntan cuál de las dos mujeres dice la verdad.

¿Será que Epa Colombia le fue infiel a Diana Celis antes de terminar su relación? Comparte tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button