Epa Colombia quiere ser como Andrea Valdiri, ¡eso dijo! — Vibra
Famosos

Epa Colombia quiere ser como Andrea Valdiri, ¡eso dijo!

En un video que subió a sus historias en Instagram, la influenciadora Epa Colombia dice que quiere ser como Andrea Valdiri. ¿Te imaginas?

Las celebridades de las redes sociales, Epa Colombia y Andrea Valdiri, son un par de mujeres que consiguieron la fama gracias a su trabajo en este tipo de plataformas, y a uno que otro escándalo, como cuando Epa vandalizó Transmilenio o por la “telenovela” sobre la paternidad de la segunda hija de Andrea.

Lo más sorprendente es que entre estas dos influenciadoras no existan rivalidades, como suelen sugerir algunos internautas, por el contrario, en algún momento Valdiri salió en defensa de Epa Colombia, diciendo que su condena por el escándalo con Transmilenio era injusta.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Epa Colombia quiere ser como Andrea Valdiri

En una serie de clips que compartió Epa Colombia en sus historias, reveló que había regresado al gimnasio y dijo que quería ser una mujer grande, como Andrea Valdiri.

“Amiga, volví al gimnasio, mírame, ¿no me ves con más carnecita? Quiero ser una viejota, vieja grande, apoteósica, quiero ser como la Valdiri, grande, mami. Que cuando yo haga así, no se me vean las paticas sino las patotas, miamor.”

Dijo.

¿Cómo luciría Epa Colombia con un cuerpo similar al de Andrea Valdiri? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button