Epa Colombia le coqueteó de frente a Mateo Carvajal - Vibra
Famosos

Epa Colombia le coqueteó de frente a Mateo Carvajal

Epa Colombia tras confirmar que está soltera le hizo una propuesta bastante subida de tono a Mateo Carvajal.

Una de las relaciones más comentadas de la farándula nacional, es precisamente la de Epa Colombia y Diana Celis que siempre están terminando para luego reconciliarse. Sin embargo, en esta oportunidad la influenciadora aclaró que ya está soltera y por eso le hizo una propuesta a Mateo Carvajal.

Epa Colombia expresó sus ganas de experimentar con Mateo Carvajal

Por medio de sus redes sociales, Epa Colombia compartió con sus seguidores que quería estar sola “Quise tomar una decisión para mi vida y espero que las respetes: decidí quedarme sola. Yo no me quiero engañar a mí misma ni a las otras personas. Quiero darme el tiempo de estar sola”. Además, luego fue enfática en mencionar que los ciclos se tenían que cerrar “Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido tomarme el tiempo, seguir adelante con mi vida y ser feliz”.

Lo curioso es que horas más tarde apareció cantando ‘La Quemona’, canción de Mishelle Master Boys, para celebrar su soltería. Luego aseguró que nunca había estado con hombres pero que estaba dispuesta a probar con Mateo Carvajal “Amor, yo nunca he estado con un hombre, pero me atrevería contigo”. Sin embargo, el exconcursante del Desafío no se ha pronunciado sobre el tema y tiene a los seguidores de Epa Colombia con la intriga por conocer su respuesta.

Y tú, ¿qué piensas de la propuesta que Epa Colombia le hizo a Mateo Carvajal? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button