Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Balandra y El Guayabo

Durante su recorrido por “La Sucursal del Cielo” David y Alison llegaron a dos lugares mágicos, estos son Balandra y El Guayabo, perfectos para parchar con tus amigos.

Cali se prepara para disfrutar como cada año de su feria y hasta allí llegaron las Experiencias Vibra después de haber recorrido ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

El primer lugar de este nuevo recorrido fue Balandra Gastrobar, ubicado en la Calle 5b 1 #36-29, muy cerca del estadio Pascual Guerrero.

Desde su terraza puedes disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad, pero con un ambiente que te hará sentir en la playa por sus platos y bebidas.

La segunda parada fue en El Guayabo Café, un oasis en medio de la ciudad, que te ofrece música en vivo, bebidas refrescantes y hamburguesas.

Este bosque perdido está ubicado en la Calle 21 norte # 9-17 y está abierto de martes a domingo desde las 4 de la tarde.

Finalmente, en Balandra, como en El Guayabo, puedes encontrar ‘El Juego del Cacho’ para que parches con tus amigos mientras disfrutas en estos lugares.

Definidamente, si este fin de año vas a viajar a Cali, te recomendamos visitar estos muy buenos lugares.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button