Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Mantra y Binaural

Las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer llegaron a Cali, un nuevo destino que tiene muy buenos planes y comenzamos con Mantra y Binaural.

‘La Sucursal del Cielo’ se prepara para presentar como cada fin de año su feria y fue por esta razón que David y Alison decidieron visitar esta hermosa ciudad.

Ya conocimos los diferentes planes para parchar que tienen las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena y ahora las buscamos en Cali.

En este recorrido nuestro primer destino fue Mantra RoofTop un gastrobar con un ambiente muy caribeño y relajado, y muy instagrameable.

Encuentra Mantra en la Avenida 9ª Norte # 10N-22, su menú tiene una gran variedad de platos donde puedes encontrar desde pulpo hasta las preparaciones más tradicionales.

La segunda parada la encontramos en ‘El Peñón’, Calle 1 Oeste # 4 – 27, contiguo al Hotel Obelisco, se llama Binaural, un gastrobar con una decoración única.

Lo más llamativo de este lugar, además de sus exquisitos platos y sus bebidas exclusivas, es su increíble decoración, pues tiene espejos, colores vivos y mucho neón por donde mires.

Foto del gastrobar llamado Binaural, lleno de luces de neón

En Mantra y Binaural puedes armar plan con tus amigos y también pedir ‘El Juego del Cacho’, para pasar un inolvidable momento.

Estamos llegando al final del año y queremos saber cuál de todos los lugares que hemos visitado te ha gustado más, deja tu opinión en los comentarios.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button