Actualidad

La Ofrenda, un rincón de México que tiene el trago más grande de Medellín

Si vas a Provenza en Medellín te recomendamos visitar La Ofrenda, hasta este maravilloso lugar llegaron nuestras Experiencias Vibra con David y Alison.

Hace tiempo que estamos recorriendo Colombia con las Experiencias Vibra y hemos encontrado lugares hermosos en Guatapé, Antioquia; en Barranquilla y Cartagena y ahora te mostramos uno en Provenza.

Este lugar está ubicado exactamente en El Poblado de Medellín, en Carrera 35 # 7-83 2° piso, y se puso muy de moda gracias a la canción de Karol G que lleva el mismo nombre.

En La Ofrenda encuentras lo mejor de la cultura mexicana y allí además de disfrutar de su ambiente puedes probar los originales ‘cantaritos mexicanos’.

Son cocteles servidos en cántaros de barro, hechos a base de Tequila y otros ingredientes que le dan un toque único al coctel y lo encuentras en varios tamaños, desde el personal hasta el gigante para compartir.

¿A cuál de todos los lugares que te hemos mostrado te gustaría ir o ya conoces? Deja tu opinión en los comentarios.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button