Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Frozen Vibes y LOIN

Las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer llegaron a Barranquilla y precisamente Frozen Vibes y LOIN Restobar son dos lugares perfectos para comenzar este recorrido caribeño.

El primer sitio al que llegaron Alison y David para refrescarse fue Frozen Vibes, un lugar lleno de color y bebidas refrescantes, granizados, que tú puedes mezclar con gomitas descubriendo sabores únicos.

Frozen Vibes lo encuentras en la Calle 84 # 43-51 en Barranquilla y puedes disfrutar de este lugar de miércoles a domingo después de las 4 de la tarde. Además, tienen eventos especiales cada fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by 💥Juleesss (@im_julest)

La siguiente parada fue en LOIN Restobar un restaurante ubicado en la Calle 98 # 58-20, en el tercer piso del Centro Comercial Plaza 98.

Tiene dos ambientes increíbles, perfectos para disfrutar con tus amigos o con tu pareja según sea tu plan, además, su menú es perfecto para todos los gustos, desde hamburguesas, pasando por ensaladas, langostinos, cocteles y más, hasta puedes disfrutar música en vivo los jueves, viernes y sábados.

En Frozen Vibes y LOIN restobar puedes pedir ‘El Juego del Cacho’, para entretenerte con tus amigos mientras esperas tus alimentos o tus bebidas.

¿Cuál será nuestra próxima parada? Síguenos en nuestro Canal de YouTube y no te pierdas este recorrido por las principales ciudades de Colombia.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button