Actualidad

Super Cheese, solo para amantes del queso

Super Cheese es “quesolandia” en Bogotá, el lugar favorito para aquellos que aman en queso extra en todas sus comidas.

Dentro de nuestro listado de Experiencias Vibra hemos encontrado lugares con temáticas diversas, pero nunca un ingrediente tuvo tanto protagonismo en nuestros videos como el queso.

Este maravilloso lugar está ubicado en el tercer piso de la Calle 82 #14a-13 y aunque su menú es muy variado, en todos los platos el queso no puede faltar.

View this post on Instagram

A post shared by 💛𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐂𝐡𝐞𝐞𝐬𝐞 🍕𝐑𝐨𝐨𝐟 𝐓𝐨𝐩 (@supercheeseco)

Allí hasta la decoración es protagonista, todo es muy colorido e incluso, hay una figura de un elefante gigante donde puedes además hacer fotos increíbles.

Para visitar Super Cheese te recomendamos hacer tu reserva 3107084812, pues es un lugar muy visitado por quienes adoran estirar el queso hasta el máximo.

Además del queso, también puedes probar algunas bebidas que son únicas de este lugar, perfectas para hacer amigos o para compartir con tu pareja.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button