Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en D’ffee y Flamante

Seguimos en la búsqueda de las mejores Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en la ciudad de Medellín y llegamos a D’ffee y Flamante.

La ciudad de la eterna primavera nos recibió con los brazos abiertos, sin embargo, David y Alison tuvieron tiempo de ir a otros lugares como Guatapé y Bello, en compañía de Max Milfort.

Precisamente fue allí en Bello, Antioquia, donde conocieron D’ffee, un sitio donde puedes disfrutar sabores exquisitos, postres, bebidas únicas y café en todas sus presentaciones.

La decoración y el ambiente acogedor hacen de este lugar un sitio perfecto para relajarte y disfrutar con una buena compañía, amigos o familiares.

Nuestra siguiente parada fue en Flamante, un lugar que te ofrece pollo en diferentes combinaciones, mucho amor y farra con sus diferentes ambientes musicales.

Encuentra a D’ffee en el barrio Obrero de Bello, Antioquia, en la carrera 52 #32-28, y a Flamante, en Medellín, en la carrera 35 # 8A-45.

Es estos dos lugares, puedes pedir ‘El Juego del Cacho’, mientras esperas tus alimentos o tus bebidas, te vas a divertir como lo han hecho Alison y David, quienes se han vuelto expertos.

¿Cuál será nuestra próxima parada? Síguenos en nuestro Canal de YouTube y no te pierdas este recorrido por las principales ciudades de Colombia.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button