Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Game Over y Calle Jardín

Seguimos nuestro recorrido por Medellín con las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer y llegamos a dos lugares increíbles, estos son Game Over Medellín y Experiencia Calle Jardín.

Junto a Alka-Seltzer estamos buscando las mejores Experiencias Vibra de Colombia y hasta ahora todos los lugares han sido increíbles y tú también los puedes conocer.

En este segundo capítulo llegamos a un sitio en el que si o si vuelves a tu niñez, se llama Game Over Medellín y está lleno de juegos y consolas de video de todas las épocas.

Está ubicado en la transversal 39b # 75-25 en el sector de Laureles y es perfecto para ir con tus hijos o tus amigos y además tiene un menú increíble para todos.

Después nos fuimos para Envigado, allí encontramos Experiencia Calle Jardín, exactamente en la Carrera 43a #29 sur 85, una zona llena de comida, rumba y diversión.

Esta es una calle llena de restaurantes, y gastrobares donde puedes vivir diferentes épocas y disfrutar elementos que puedes aprovechar para tomarte las mejores fotografías.

Ahora si, cuando llegues a Medellín, pasa por Game Over y Calle Jardín, dos lugares perfectos para parchar con tus amigos o tu familía que te recomendamos.

Semanalmente en nuestro Canal de YouTube encontrarás lugares increíbles en los que de paso podrás pedir ‘El Juego del Cacho’, para volverte todo un profesional como Alison y David.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button