Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Pink Dolphin y Terraza Municipal

Las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer cerraron su recorrido por el caribe colombiano visitando dos lugares en ‘La Heroica’, conoce Pink Dolphin y Terraza Municipal.

Ya te compartimos lugares increíbles gracias a las Experiencias Vibra en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y ahora estamos en Cartagena.

Allí encontramos Pink Dolphin, un gastrobar ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, exactamente en la Calle de La Factoría # 36-13.

Su menú es muy variado y tienen una selecta variedad de licores y bebidas, donde se destacan los Cocteles del Autor.

Muy cerca del Centro Histórico, en Getsemaní, al lado del Centro de Convenciones, encontramos Terraza Municipal, un lugar lleno de ‘Food Truks’ con comidas y platos muy variados.

Este es un espacio abierto donde puedes caminar alrededor del lugar mientras disfrutas de su música y su ambiente caribeño que te va a enamorar.

En Pink Dolphin y Terraza Municipal también puedes pedir ‘El Juego del Cacho’, pasar un agradable momento con tus amigos y disfrutar del calor y el ambiente festivo que ofrece Cartagena.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button