Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Rock N’ Rolla y Café del Mar

Este recorrido por la costa la comenzamos en Barranquilla y la terminamos en la histórica Cartagena, allí conocimos Rock N’ Rolla y Café del Mar.

Hemos visto varios lugares perfectos para parchar con amigos en este recorrido junto a las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer con David y Alison.

Si te gusta rockear te recomendamos ‘Rock N’ Rolla’ allí puedes escuchar música en vivo, cantar con la banda y probar sus deliciosas hamburguesas.

Este gastrobar está ubicado muy cerca del estadio Romelio Martínez en la Carrera 46 # 74-61 y puedes hacer tus reservas en el teléfono 3208597372.

Nos trasladamos hasta la ciudad de Cartagena, y allí encontramos un sitio simplemente espectacular, no solo por su atención y su comida, sino por sus espectaculares paisajes.

Se llama Café del Mar dentro de la ‘Ciudad Amurallada’ y allí puedes disfrutar de la brisa caribeña, los espectaculares atardeceres y la majestuosidad del Mar Caribe.

Platos de alta cocina perfectamente preparados y bebidas exclusivas, que le dan a todo el menú un toque de elegancia, distinción y exquisitez.

Café del Mar mantiene presente la cultura cartagenera a través de su gastronomía y bebidas tropicales, con la premisa ‘¡Porque tú te mereces lo mejor!’

Además, en Rock N’ Rolla y Café del Mar puedes pedir ‘El Juego del Cacho’ mientras disfrutas de comidas, bebidas y paisajes únicos en compañía de tu parche de amigos.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button