Actualidad

Fonseca le cantó a Paula Durán y a Sergio Vega, les cumplió el sueño

Nuestro querido Fonseca le cantó a Paula Durán una serenata que conmovió a más de uno en las redes sociales por la actual situación de la colombiana en Estados Unidos.

Paula Durán es una colombiana que actualmente está pasando por una situación de salud muy difícil, pues le detectaron un tumor en su cerebro y su estómago.

Su esposo Sergio Vega decidió compartir su historia en Instagram, logrando conmover a sus familiares y amigos quienes replicaron su video.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Vega (@sergiovega228711)

El tumor cerebral fue detectado mientras estaba embarazada de su tercer hijo, razón por la que se tuvo que someter a una cesárea de emergencia.

Los médicos le dieron a Paula un mes de vida, por lo que Sergio pidió apoyo para que sus padres y los de ella pudieran viajar a Estados Unidos y pasar junto a Paula sus últimos días.

Gracias a las redes también se conoció que pronto cumplirían 40 meses de matrimonio y que uno de sus artistas favoritos era Fonseca.

Debido a esto, muchos internautas le escribieron a Fonseca para que él le pudiera cantar a la pareja a través de las redes sociales, y así fue.

Más de 10 mil personas fueron testigos de las palabras y canciones que Fonseca le dedico a Sergio y a Laura, entre ellas la más importante ‘Prometo‘.

Gracias por todos los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula. Todo mi amor y buena energía para ella, su esposo @sergiovega228711 y toda su familia en este momento tan duro. A ellos y a todos los que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre

Palabras de Fonseca en su publicación.

¿Qué opinas de las canciones que Fonseca le canto a Laura Durán? Cuéntanos si conocías la historia de Laura y Sergio.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button