Hombre confesó su amor por otra mujer en su propio matrimonio | Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre confesó su amor por otra mujer en su propio matrimonio

Las bodas pueden ser la mejor o la peor experiencia, todo depende de qué tan enamorado se esté, aunque siempre pueden pasar cosas como esta…

Durante su matrimonio, un hombre se llenó de valentía y confesó su verdadero amor, fue tal la emoción, que los invitados lo aplaudieron y su prometida rompió en llanto.

Compartir el resto de la vida con una persona no es una decisión que se deba tomar a la ligera ni mucho menos, sin embargo, cuando por fin se encuentra la persona correcta y se toma la decisión de pasar los días juntos, se desbordan un sin fin de emociones y sentimientos.

Muchos consideran que el matrimonio es, sin duda alguna, uno de los eventos más importantes de la vida de una persona y es apenas lógico que se quiera que todo esté perfecto el gran día, una experiencia mágica e inolvidable. Definitivamente es un día de sorpresas y emociones fuertes, y muchas personas aprovechan para celebrar de manera especial con amigos y familiares, ya sea dando palabras de compromiso, amor y, en algunos casos, dando declaraciones. Este es precisamente el caso de Jeffereson, quien impresionó a su novia Jessica y a todos los invitados al día de su matrimonio. 

Todo parecía ir bastante bien el día de la boda, la novia lucía hermosa y los nervios estaban a flor de piel. Justo cuando nadie se lo esperaba, el novio decidió hacer un anuncio: ¡él quería a otra persona también! Pero tranquilo, seguramente no es lo que estás pensando; esta declaración conmovió a amigos y familiares, haciendo que la novia terminara al borde de las lágrimas aún más enamorada de su prometido.

Fechas memorables como esta, nos brindan momentos conmovedores y no es raro ver una que otra lágrima, no obstante, Jefferson ha sobrepasado las expectativas en lo que a emoción concierne, siendo partícipe de un acto de amor inmenso, causando ternura en todo el que vea la conmovedora escena, ¡imposible no derretirse ante tal escenario!

Vibra también con:

history

De imprevisto, Jefferson tomó el micrófono y anunció que su corazón también pertenecía a alguien más, y fue entonces que se torno hacia dónde se encontraba la hija de Jessica, una pequeña de 8 años de edad.

Giovanna no conoció a su padre y desde que su madre empezó a salir con Jefferson, él siempre trato de ser una figura paterna para ella, llenándola de amor y ternura. La niña estaba feliz porque finalmente su madre había encontrado al hombre de su vida, y escucharlo decir esas palabras de afecto y cariño, la colmó de seguridad y afecto, haciendo que ella terminara en un mar de lágrimas de emoción.

Si hubiese podido pedir algo a Dios, hubiese sido tenerte a ti como hija. Sería el padre más orgulloso del mundo por tener a la hija tan bonita, inteligente y educada como tú”.

Dijo Jefferson con mucha sinceridad.

La pequeña se veía feliz y conmovida por las bellas palabras y las lágrimas no se hicieron esperar. Jefferson se acercó y mirándola a los ojos le aseguró que siempre tendría su apoyo incondicional, en las buenas y en las malas, así como también estaría ahí siempre para su mamá.

Te prometo amor y protección, para que nada malo te pueda pasar”, prometió Jefferson. Mira el video, ¡es tan conmovedor!

Al final, Giovanna cogió el micrófono y agradeció las palabras y la compañía del que ahora sería su padre.

Sin duda alguna, este será uno de los recuerdos más bonitos en familia, un día simplemente inolvidable. ¡Cuéntanos que te parece este acto de amor!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button