Fonseca y Matisse nos presentan su canción 'Pasa' - Vibra
Actualidad

Fonseca y Matisse nos presentan su canción ‘Pasa’

Fonseca y Matisse nos presentan ‘Pasa’, un nuevo lanzamiento incluido en el noveno trabajo discográfico del cantante bogotano.

El estreno coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado ‘Viajero’, del que se desprenden canciones que suenan frecuentemente en Vibra.

‘Pasa’ es una canción compuesta por el mismo Fonseca en compañía de los inseparables Mauricio Rengifo y Andrés Torres quienes además fueron sus productores.

Tras 20 años de carrera musical Fonseca se ha unido a Matisse la joven banda de Pop mexicana para entregarnos esta bella canción.

Escucha ‘Pasa’ lo nuevo de Fonseca y Matisse

“El título del tema nace de este pensamiento de David Remartínez con el cual me encontré mientras pensaba en la dirección de esta nueva producción y esta trayectoria de 20 años de carrera y dicho mensaje leía: ‘Hay viajeros, viajantes y turistas. El viajero se mueve para conocer y quizá cansado de sí mismo. Quiere observar a otros, presentarse ante un paisaje diferente y comprobar si se le pega algo o se le cae. El viajante, sin embargo, se traslada íntegro, se transporta a donde sea tal y como es. El viajante regresa como se fue: siendo exactamente el mismo.”

Esta producción fue realizada durante el tiempo de la pandemia tiempo que mantuvo al artista alejado de los escenarios.

De esta nueva producción ya conocimos varios lanzamientos en compañía de Greeicy Rendón, Silvestre Dangond, Cali y El Dandee, entre otros.

TracklIst de ‘Viajero’

  1. Besos en la Frente
  2. Pasa  junto a Matisse
  3. En Vivo y En Directo
  4. 2005 junto a Greeicy, Cali y El Dandee
  5. Volvámonos a Enamorar
  6. Que Nos Pasó
  7. Perdóname Mis Errores
  8. Cartagena junto a Silvestre Dangond 
  9. Para Poder Decirte Adiós
  10. Háblame Bajito junto a Cimafunk

¿Te gustó la nueva canción de Fonseca y Matisse? Deja tu opinión en los comentarios y prográmala en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button