Priori Incantatem, magia, encantamientos y hechizos como de película
Actualidad

Priori Incantatem, magia, encantamientos y hechizos como de película

Un lugar lleno de magia, así es Priori Incantatem, una Experiencia Vibra que te va a poner en el nivel del mago más famoso del mundo.

Dentro de este lugar vas a encontrar magia, la decoración, los ambientes y todos los artículos te harán sentir dentro de un castillo encantado.

¿Dónde encuentras Priori Incantatem?

Esta cafetería y boutique está ubicada en la calle 57 # 7-38 en Chapinero Bogotá, y además de las varitas mágicas, las togas y los sombreros de magos también encuentras una cafetería temática.

Allí puedes probar cervezas de mantequilla, deliciosas malteadas y espectaculares hamburguesas encantadas para todos los gustos.

En Priori Incantatem puedes comprar desde deliciosos dulces y bocadillos, hasta figuras de colección, insignias, brazaletes, funkos y otros artículos mágicos, además tiene escenarios perfectos para hacerte fotos espectaculares.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button