Goyo de Chocquibtown lanzó una nueva canción como solista - Vibra
Actualidad

Goyo de Chocquibtown lanzó una nueva canción como solista

Gloria Martínez mejor conocida como Goyo de Chocquibtown lanzo su primer canción como solista, un proyecto alterno a la agrupación chocoana.

Su álbum ‘En letra de otro’ saldrá el próximo 4 de marzo en todas las plataformas digitales y en Estados Unidos estará disponible en HBO Max.

La canción se llama ‘NA NA NA’ y es inédita, con mucho poder, que cuenta la historia de una mujer y su libertad al tomar sus propias decisiones.

El amor y las relaciones, son el hilo conductor de este sencillo que se estrena como un proyecto paralelo al de la agrupación Chocquibtown.

Escucha ‘NA NA NA’ la nueva canción que Goyo de ChocQuibTown lanzó

Para mí es una canción con personalidad y fuerza. Puede sonar en cualquier parte del mundo, es irreverente… Y es que, si no estamos en la misma línea, sencillamente no vamos más… y pues entonces, Na Na Na…

Gloria Martínez ‘Goyo’ sobre el contenido de su nueva canción.

Con esta canción Goyo invita a que las mujeres -a las que se les dificulta decir NO- se atrevan a hacerlo de una manera bacana y bailable, sin ningún tipo de miedo.

‘En letra de otro’ es un álbum que reúne algunas versiones de canciones conocidas como ‘Oye como va’ de Tito Puente, ‘Antología’ de Shakira y ‘Summertime’ de Ella Fitzgerald.

Recordemos que Goyo se convirtió en la primera mujer afrolatina en recibir el premio ‘Leading Ladies of Entertainment’ en los Latin Grammys del año 2020.

Gloria ha estado al frente de la concientización de la importancia de las contribuciones afrolatinas en la música latina, además, es una defensora de la industria musical, para que sea más equitativa e inclusiva, e invierte tiempo y recursos en desarrollar artistas emergentes de su región.

Escucha la nueva canción que lanzó Goyo de Chocquibtown y si te gusta pídela en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button