Influencer le regaló un celular a una niña y luego selo pidió devuelta | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Influencer le regaló un celular a una niña y luego selo pidió devuelta

En video quedó registrado el momento en que un influencer le regaló un celular a una niña y luego selo pidió devuelta. ¿Qué tal esto?

Con el boom de las redes sociales, en los últimos años ha surgido un fenómeno social (principalmente entre las generaciones más jóvenes) el cuál ha acaparado la atención del mundo entero, pues no sólo ha cambiado nuestra forma de consumir entretenimiento sino también ha sido el principal promotor de tendencias de consumo. Este fenómeno es nada más y nada menos que el de los influenciadores.

Dichas personalidades, también llamadas “creadores de contenidos” dedican su espacio en plataformas como Facebook, Youtube, Instagram y recientemente TikTok para compartir allí todo tipo de temas. Cocina, viajes, moda, videojuegos, tips de bienestar, educación, entre otras, son algunas de sus especialidades.

Para obtener éxito en este mundo, la mayoría debe cumplir con varias metas como un número determinado de suscriptores o seguidores, cierta cantidad de reproducciones y compartidos en sus contenidos, así como numerosas interacciones, por lo que en ese sentido es importante la creatividad.

Sin embargo, aunque algunos logran causar impacto con buenos contenidos, hay algunos que buscan formas poco éticas de hacerse virales. Este fue el caso de un joven ucraniano quien en sus videos obsequió un celular a una pequeña pero detrás de cámaras lo pidió de vuelta, pues todo era ficticio.

Este fue el influencer le regaló un celular a una niña y luego selo pidió devuelta

Se trata del bloguero Alexánder Volóshin, un joven que decidió obsequiar un iPhone última generación a una pequeña que caminaba por las calles de Kiev junto a su madre. En sus redes difundió la grabación del hermoso gesto que tuvo con la niña, el cual terminó con un abrazo y una enorme sonrisa… ¡Pero lo que ocurrió en realidad fue algo completamente diferente!

Pues luego de apagar sus cámaras, el joven inmediatamente comenzó a pedirle a la menor que le regresara el celular, pues este sólo era un “accesorio” para hacer su video. Ante la insólita escena, la madre de la pequeña comenzó a discutir con el influencer, alegando que si se lo devolvía su hija comenzaría a llorar.

Luego de un fuerte cruce de palabras y del ofrecimiento de hasta 2 mil grivnas, unos 73 dólares, a cambio del smartphone, el joven finalmente decidió de forma violenta arrebatarle el aparato a la menor de sus manos e irse del lugar.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió con el joven, al menos se cree que por su “estrategia” perdió algunos seguidores.

Aquí el video:

Y a ti, ¿qué tal te pareció el acto del influencer? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button