Curiosidades

Malos influencers: embarradas de las celebridades de Internet

Se habla mucho de los influenciadores y de cómo cobran millonadas por solo nombrar una marca, pero ¿has escuchado algo de los malos influencers?

La guerra del clic y del “Me gusta” es ahora la guerra de los seguidores en Instagram y poco les importa a las marcas que miles de estos se puedan comprar fácilmente con una tarjeta de crédito.

As If Eye Roll GIF by moodman - Find & Share on GIPHY

Es por ello que los influenciadores seguirán amasando fortunas a costa de la credulidad de empresarios que no confirman la conversión real de su inversión; por lo menos mientras caen uno a uno con embarradas como estas…

Peores metidas de pata de los denominados malos influencers

Además de los escándalos para alcanzar más seguidores, algunos influenciadores van más allá y terminan envueltos en estafas, líos serios con la ley o con su imagen arruinada por completo.

Puñalada trapera y presunto abuso

Aunque lo acusaron de acosar a otra youtuber (señalamiento que no se ha comprobado), Yao Cabrera fue viral por una supuesta puñalada que recibió en video, la cual, por supuesto, era solo una broma de mal gusto.

Foto de Yao Cabrera

Falsa identidad

Con tan solo 28 años Anna Delvey se codeaba con celebridades de Manhattan, presumía ropa de diseñador en sus redes y aseguraba que era heredera de una adinerada familia alemana.

Foto de Anna Delvey

Cuando terminó presa por estafar a varios bancos e inversionistas al convencerlos de darle dinero para construir un hotel exclusivo, se supo que era hija de un camionero ruso sin un centavo.

Viajes de mentiritas

La influenciadora de viajes Johanna Emma Olsson fue fuertemente criticada por subir a su cuenta de Instagram fotos de ella en París, las cuales se ven descaradamente photoshopeadas.

Foto de Johanna Emma Olsson

Tras desactivar los comentarios de una de las fotos, subió otra en la que explica que sí estuvo en Paría, pero que cambió los fondos de las fotos para que fueran más inspiradoras para sus más de 500 mil seguidores.

Johanna Emma Olsson

Humillación a los pobres

Maribel y Danna Ponce son madre e hija y también son youtubers. Se ganaron el odio de los españoles al salir en su carro y arrojar comida por la ventanilla en los barrios pobres de Valencia.

Foto de Maribel y Danna Ponce

Después tuvieron que ofrecer disculpas públicas a quienes pudieran haber ofendido y se defendieron argumentando que el fin del video era hacer felices a los demás.

Mentiras ¿piadosas? Lo peor de los Malos influencers

Nos referimos a casos como el de Rawvana, quien daba consejos sobre estricto veganismo poniéndose a ella misma como ejemplo. Sin embargo, fue descubierta comiendo pescado.

Foto de Rawvana comiendo pescado

Luego se justificó, explicando que padecía una enfermedad y que el médico le había indicado que debía incluir huevo y pescado en su dieta. Pero el daño estaba hecho.

¿Y tú creías que Epa Colombia había ido demasiado lejos al destruir una estación de Transmilenio?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y a quien le caiga el guante…

Con información de: El Tiempo

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar