Background

Jessica Cediel regañó a un participante de ‘La Descarga’ por inventar chisme

Sin pelos en la lengua, Jessica Cediel regañó a un participante de La Descarga porque sugerir que una concursante es una “rompe hogares”.

Jessica Cediel regañó a un participante de 'La Descarga' por inventar chisme

Definitivamente el reality de La Descarga no deja de sorprender a los televidentes con las particulares situaciones que a diario se presentan dentro de la competencia, pues luego de que más de uno quedara atónito porque Marbelle besó a uno de sus pupilos en plena presentación, se desató toda una polémica que ha estado dando mucho de qué hablar.

Se trata de la fuerte pelea en la que Breiner arremetió contra Dareska y le dijo que no estaba respetando a la esposa y los hijos del Puma porque aparentemente estaban involucrados sentimentalmente. Además, el participante también afirmó que a la cantante le gustaban otros de sus compañeros.

“No respetas un hogar, te estás metiendo con una persona con la que no tienes nada. Él tiene esposa para que sepas. Te gustan Cristian Better, César y El Puma, los tres comprometidos… qué bien, Dareska”.

Le dijo Breiner a Dareska en La Descarga.

“Pudiste dañar un hogar”: Jessica Cediel regañó a un participante de La Descarga por inventar un amorío

Y la discusión escaló a tal punto que el pasado 20 de febrero del 2023, Dareska rompió en llanto luego de que Santiago Cruz le dijera que era una mujer que destacaba por su elegancia. La participante se refirió al altercado que tuvo con su compañero y reconoció que se había exaltado sobremanera.

De igual manera, Dareska aclaró que el único tipo de relación que tiene con sus compañeros es de amistad y que le parecía indignante que muchos no puedan entender que entre una mujer y un hombre sí puede haber un vínculo que no tiene nada que ver con romance.

https://www.youtube.com/watch?v=HhV3VKtP3Cw

Lo que nadie se esperaba es que tanto los mentores como Jessica Cediel iban a defender a capa y espada a la pupila de Marbelle de los malos comentarios que le había hecho Breiner. De hecho, la presentadora de La Descarga no dudó en pegarle tremenda vaciada al concursante y aseguró que ese tipo de especulaciones pudieron haber dañado un hogar.

“Evidentemente, es una situación muy triste. Breiner, tú dijiste unas palabras muy fuertes a Dareska y podrías estar dañando un hogar o generando unos chismes en un entorno malentendido”.

Aseveró Jessica Cediel en La Descarga.

Finalmente, la presentadora le dijo a Breiner que esperaba que no volviera a generar “chismes” sacados fuera de contexto y pidió respeto para todos los participantes, recordando no solo puede herir a las personas físicamente, sino también verbalmente.

“Que no vuelva a pasar porque la violencia no solamente es física y respetemos al otro que es lo más importante”.

Puntualizó Jessica Cediel en La Descarga.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No