Actualidad

Maía enfureció con participante de ‘La Descarga’ por error en pleno show

¡Aumenta la tensión en el reality! Maía enfureció con participante de La Descarga porque cometió un error en plena presentación con su mentor Gusi.

Parece que las discusiones en La Descarga no paran, pues luego de que se comenzarán a vislumbrar los primeros roces en el campamento musical del reality por desacuerdos en las reglas de convivencia y una fuerte pelea entre dos participantes que dejó a varios televidentes con la boca abierta, nuevamente se presentó una discordia.

Pero esta vez fue por una situación que se presentó en una de las interpretaciones que hizo uno de los concursantes y que indignó a los mentores. ¿Cómo así?

Maía enfureció con participante de ‘La Descarga’ y le pegó tremenda levantada

El pasado 16 de enero del 2023, se transmitió un episodio de La Descarga en el que Maía, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi se subieron al escenario junto a los miembros de su equipo que decidieron salvar en la ronda de eliminación. En esta oportunidad, los mentores y sus pupilos estaban compitiendo por un cheque de 10 millones de pesos para sus equipos.

Y lo que desató toda una controversia fue la presentación de Gusi con Franko. Pues en medio de la interpretación de la canción Mariposa traicionera de Maná, el participante se equivocó y cantó una estrofa que le correspondía a su mentor, pero en vez de continuar con la presentación paró por unos segundos y dijo: “¡Ah!, te quité la parte”.

Posteriormente, Gusi intentó seguir con el show, pero no logró ponerse desacuerdo con su pupilo, quien en varias oportunidades lo dejó cantando solo. Incluso, en algunas partes de la canción se escuchó únicamente la pista.

La situación enojó sobremanera a los entrenadores, pero en especial a Maía, pues tan pronto como terminó la presentación se fue en contra de Franko y le dijo que le parecía una falta de respeto que hubiera dejado solo a Gusi. Además, aseguró que el participante tenía muy poca calidad humana y que aunque tenía una gran voz su ego era más grande. ¡OMG!

“Gusi creo que en este momento debes pasar a estar con nosotros y dejar a Franko solo por lo que acaba de pasar. Es una falta de profesionalismo. Franko, Gusi estuvo ahí para ti y tú lo tiraste todo. Eres un hombre con un gran talento, con una voz increíble, pero ¿y el ser humano dónde está? Yo estoy aterrada y furiosa. Franko, tú tienes una gran voz, pero tu ego es más grande”.

Aseguró Maía en La Descarga.

De igual manera, la intérprete de Ingenuidad aseveró que el concursante desaprovechó la gran oportunidad que había tenido de cantar junto a su mentor. El asunto no terminó ahí, ya que Marbelle también se pronunció sobre la situación y le dijo a Franko su actitud fue decepcionante.

“No sé qué está pasando por tu cabeza, pero sí fue decepcionante que lo dejaras un poco solo porque tú viniste aquí a jugártela y él está allí contigo. Si esto pasara en un concierto en vivo te aseguro que lo sacas adelante porque lo tienes que hacer”.

Puntualizó Marbelle en La Descarga.

Por su parte, Gusi se mantuvo junto al concursante hasta el último minuto y guardó la calma. No obstante, se encontraba bastante desilusionado. Tanto así que recordó a Franko que había puesto un voto de confianza en él.

“El voto de confianza estuvo para ti, hermano, porque siento que tienes una voz muy fuerte, y tenías todo para ganar esta descarga. Si te caes no me tires contigo, porque yo estaba aquí dándola todo por ti”.

Manifestó Gusi en La Descarga.

Finalmente, el participante reconoció que su actuar no fue el mejor, se disculpó con Gusi y confesó que esperaba tener una segunda oportunidad para enmendar su error. Tras estas declaraciones, Santiago Cruz intervino y con seriedad aseveró que Franko ya había perdido la oportunidad que estaba pidiendo.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button