La casa de papel en Netflix: quinta temporada y Miguel Herrán dice adiós | Vibra
Actualidad

La casa de papel en Netflix: quinta temporada y Miguel Herrán dice adiós

La casa de papel, serie de Netflix que ha sido todo un hit, se prepara para una quinta entrega y aunque Río es uno de sus protagonistas, Miguel Herrán ya se despidió de su papel en redes.

El popular seriado español fue producido inicialmente para emitirse en la cadena Antena 3, solo para la “madre patria. Además de tener grán éxito en su país, la plataforma de streaming conocida como Netflix compró sus derechos y produjo cuatro temporadas adicionales que han marcado un hito en cuanto a números de audiencia.

La historia protagonizada por El profesor (Álvaro Morte, Tokio (Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alfonso) y Río (Miguel Herrán) entre muchos otros, relata cómo se planean y ejecutan los robos más grandes y escandalosos en España. Estos personajes ya han cumplido con 4 temporadas de aventuras y acción para los televidentes pero según Netflix, la quinta temporada está en camino y de hecho, Miguel Herrán ha dejado ver lo que sería una noticia bomba para los seguidores de La casa de papel.

Vibra también con…

 

La casa de papel, de Netflix, estrena temporada y Miguel Herrán dice adiós

Aunque el estreno de esta nueva temporada estaba previsto para el 30 de abril, ya no será posible realizarlo. Si bien no se conoce una fecha exacta para la premiere de esta nueva entrega, lo más seguro es que ocurra en el segundo semestre de este año.

Además de generar gran expectativa, algunos de los actores han empezado a desvelar que esta temporada sería el final de la historia. Miguel Herrán, por ejemplo, se despidió de su personaje, Río, mediante una foto en la que luce simplemente con un tapabocas pero en la que expresa una frase que entristeció a los televidentes: “Río.. Ha sido un viaje increíble junto a ti.. Hoy cerramos una etapa juntos.. Y solo puedo decirte dos cosas.. GRACIAS Y TE QUIERO!❤️“.

La casa de papel, de Netflix, estrena temporada y Miguel Herrán dice adiós

Con estas palabras, Herrán da a entender que la quinta temporada sería el final para la serie o que a lo mejor, su personaje muera y no aparezca más. También, sus fans en Instagram llenaron de comentarios la publicación lamentando que la historia llegue a su conclusión:

“VOY A LLORAR 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺”

“El mejor personaje? El mejor personaje ❤️”

“Ya extraño mi Rio, serás nuestro Río para siempre TE QUIERO❤❤️”

¿Eres fan de La casa de papel?, ¿cuál es tu personaje favorito? Danos tu opinión en un comentario y recuerda compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button